lunes, 6 de diciembre de 2010

Aires Venecianos por Arte Laguna


Hace tiempo que no subo nada a mi querido blog, estoy ocupada haciendo una escultura para un gran reto que quiero afrontar.
Hoy os traigo una noticia que espero me llene de ilusión y de momentos gratos, que me llenen de orgullo, de risas y de lágrimas, quizas me precipite, pero por ahora no esta quedando nada mal.
Pues nada que voy a grano, voy a presentarme al concurso de Arte Laguna en Venecia 2010/2011. http://www.artelagunaprize.com/
La obra es un gran Minotauro de 2.10m , hecho con varios materiales. Aunque me queda poco por terminar y el final para poder participar esta cerca, el 10 de diciembre, los nervios los tengo a flor de piel....
Asi que sin mas dilatacion os dejo las fotografias "no final", de este gran proyecto.

¡Dadme mucha suerte que la necesito! ¡DIOS! jejee gracias :D

9 comentarios:

Ricardo Baticón dijo...

Impresionante este Minotauro, impresiona. Suerte para el concurso.

Por cierto, he entrado en tu lugar en Facebook y genial las imágenes de tus creaciones que has puesto en el album de fotos. Enhorabuena.

Saludos

La Creadora dijo...

Hola Ricardo gracias por todo!, si eso espero, ya he visto que tu tb tenias facebook! pues nada otro lugar mas por donde estar en contacto.

SAludetes!

Tony dijo...

QUE CHULO, ES UNA PASADA...TE DESEO SUERTE, SALUDOS TONY

Juaninks dijo...

ná mas que una cosa: FLIPAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNTE!!!!!!

MUSHA SUERTE TENGA SU MERCED, QUE SE LA MERECE!! :p

La Creadora dijo...

Gracias queridos amigos espero no defraudaros jejejeejej tengo buena sensacion :D
Saludos!

Juaninks dijo...

tu a mí cuándo me has defraudao??cachis la mar, te vas a merecer unos azotillos...JAJAJJAJAJA!!!!ya verás como todo te va genial ;)

La Creadora dijo...

Ajajjaja q yo sepa nunca.... gracias cariñin eres un cielote :D

Saludos!

Ana dijo...

Chica, a por todas!! Es ya un gran paso que te presentes a este concurso en Venecia.. espero que tengas suerte y na, palante!!
Besotes!

La Creadora dijo...

Muchisimas gracias apañera :D espero tenerla :D

saludos!

Larvas de escarabajo cetonia