viernes, 17 de diciembre de 2010

Manual del Uso Natural





Por fin por fin!, he encuadernado uno de los tomos del grandioso Manual del Uso Natural de mi historia, una enciclopedia que los hechiceros tienen en su poder para hacer conjuros, pociones y saber mas de la naturaleza que le rodean.

Me he tirado mas de un año y medio recopilando informacion de todo tipo de objetos, piedras, plantas, objetos animales "puas, plumas, pieles de serpiente"....en fin para hacer este portentoso libro de mas de 200 paginas y bueno aun queda el segundo tomo.

Y direis que tiene que ver esto, con la historia en si, es un libro que Davinia "la hechicera pura" del bando bueno, tiene en su poder y que legará a su hija Neti, para que siga con la tradicion de la hechiceria blanca, aunque el libro contiene tambien informacion para fabricar venenos siempre son utilizados en defensa y no en malas artes, es por tanto un libro poderoso.

En un principio no tenia pensado en crear nada de esto, pero como me encanta la naturaleza y soy tan paciente y tan minuciosa para estas cosas y recojo del campo todo lo que pillo, se me ocurrio que una descripcion mas exhaustiva del mundo de mi historia no vendría nada mal y le daría un toque mas real. Y Aqui esta, la encudernacion la he hecho yo, "lo que se puede hacer con unos pendientes y un cinturon :P" y aqui esta el resultado :D

Espero que os gusteeeeeeeeee!
Saludos!

4 comentarios:

Miguel de la T.P. dijo...

Hola Estefania suelo pasar con frecuencia por tu blog no soy persona de comentarios por que todo lo veo bien aunque no comente siempre soy persona que estoy aquí si necesitas algo solo tienes que llamar a mi puerta, me alegro bastante por tu enciclopedia
Me dirás si tienes pensado hacer una edición para la venta seria una pena que la gente no disfrutase con el contenido de tan bello y noble ejemplar, por cierto me encanto la encuadernación un saludo y gracias por tu blog es ilustrativo ameno y muy completo

La Creadora dijo...

Buenos dias Miguel, es todo un orgullo verte por estos lares, y animandome a seguir con esta tradicion que llevo tanto años haciendola y creandola, pues si mi sueño seria editarla en un futuro, junto con la gran historia pero creo que aun esta lejano, pues aun quedan muchas cosas que hacer, describir, escribir, reformar, en fin todo el trabajo que esto conlleva, y muchisimas gracias por el cumplido de mi blog, ultimamente lo tengo mas escaso la verdad pero bueno no lo abandono puesto que son 3 años y dentro de nada 4 años los que voy a llevar activo en la red.
Muchisimas gracias!

La Soñadora dijo...

:O

¡Está genial, me encanta!
Si las doscientas páginas son como las que se ven, señorita, ha creado usted una auténtica belleza :). Y la encuadernación... Simplemente genial.

Espero que para el segundo tomo hagas un seguimiento paso a paso, realmente me gustaría saber cómo has hecho la encuadernación (aunque algunas cosas las intuyo).
Un momento, ahora que me fijo... ¿la plantita de la segunda imagen es de verdad? Jajaja ¡genial!

Un abrazo muy fuerte de parte de esta perdida <3

La Creadora dijo...

Hola Marta!! cuanto tiempo! hija que es de tu vida??

Pues si querida las 200 paginas son como las ves, y si son plantas disecadas de verdad, para el segundo tomo incluyo un apartado llamado "Semillero" ya sabes porque jejeje, la encuadernacion pues taladre todas las hojas una por una, y luego lo engache con una goma elastica, las tapas me las regalaron y el resto pues ya ves con un cinturon y 4 pendientes, que no esta le economia como para gastarse mucho jejee ademas queda mas original y todo hecho por mi :D.
Muchisimas gracias!

Un fuerte abrazo!