martes, 4 de enero de 2011

4 años ya....


En Enero del 2007 veia la luz este blog, con ilusión y aires de grandeza comenzaba la andanza de mis paseos por blogger, subiendo peripecias, fotos, enlaces y muchas cosas mas esperando cada dia a recibir comentarios de otros usuarios de la red.

Estamos ya en enero del 2011 y sigo con la misma ilusion, aunque subiendo menos cosas porque el tiempo apremia y no da tregua. Tengo mucho que subir, crear, enseñar y mostrar.

Ahora doy las gracias a todos los que me seguis, me dejais vuestras huellas, improntas, enlacess saludos.

GRACIAS A TODOS!
Os dejo con una fotografia mia del 2011 :) menudo cielo

7 comentarios:

Ana dijo...

La verdad es que tu blog es bastante interesante y creativo, espero que sigas muchos años mas y felicidades!
Besos!

Tere dijo...

Y los que quedan!!! Se dice pronto pero 4 años ya!! madremia como pasa el tiempo.
Enhorabuena guapa!! Un besazo!

Ricardo Baticón dijo...

4 años ya!!!... y yo que pensaba que tu blog era como el mío de cine, es decir, de 3 años!

Jo, pues 4 son 4, verdad?... reinventarse todos los días nuevos posts!... y los tuyos llenos de talento, arte y cultura! una pasada de blog!

Por cierto, aunque con bastante retraso… Feliz año 2011!!!!

La Creadora dijo...

Muchisimas a gracias a todos :D, si realmente 4 años ya con el blog y muchas cosas tras de el, espero que siga por mucho tiempo mas :D

Saludos

Anónimo dijo...

Un saludo desde Francia
Fanny, no pierdes tis ilusiones!

M-Helene Verdier

La Creadora dijo...

Muchísimas gracias M.Helene! me hace mucha ilusión que dejéis vuestros comentarios aquí!

Saludos!

Juaninks dijo...

Madre mía, cuatro añacos ya... se dice pronto eh??Recuerdo que lo abriste cuando estábamos en clase de Vaciado, qué tiempos aquellos, yo tenía algo más de pelo incluso jajajaja!!

FELICIDADES POR LOS CUATRO AÑAZOS, Y QUE SEAN MUCHOS AÑOS MÁS LOS QUE TE TENGAMOS CREANDO Y DANDO FORMA A TU MUNDO INMATERIAL, PARA UNOS EXTRAÑO, PARA OTROS COMO YO, INCOMPARABLE.

BESISSSSSSSSS!!!!(perdón por haber tardado la tira en felicitarte, pero me acabo de encontrar esta entrada :p)

Larvas de escarabajo cetonia