miércoles, 12 de enero de 2011

In Memorium el libro



Tras un tiempo esperando y recopilando todas aquellas fotografias que he hecho durante un largo periodo de tiempo y escribiendo poesias cuando mi alma lo necesitaba, mi padre quiso reunir todo en uno y crear un libro para poderlo publicar y editar, pero el tiempo y la vida que algunas veces es traicionera hicieron que no pudiera ser palpable la idea, pero lo prometido es deuda y ahora a traves de internet pude hacer mas o menos la idea que tenia en mente, y este es el resultado.
Un libro de 98 paginas a todo color, encuadernado y listo para leer, aunque por ahora solo yo tengo uno imprimido, espero buscar la manera de editarlo porque realmente merece la pena, no porque lo haya hecho yo, sino porque tras de él, hay muchisima ilusion y recuerdos que nunca se borrarán.
Gracias :D

2 comentarios:

luna dijo...

Enhorabuena y adelante,y que tenga mucho éxito y auq esta hecho con mucho amor e ilusión.

besitos felices

luna

Juaninks dijo...

jooooooll!!!!!!nena, qué chulada como ha quedado eh??que chularidad de verdad, PRECIOSO!!

Ya verás como se publica, porque lo merecéis. BESOOOSSSSSSS

Selwo aventura

Hace tiempo que no hago una entrada como es debida y quiero retomar mi blog, como antes.  Lo he dicho mil veces, esto último que he escr...