viernes, 21 de enero de 2011

In memorium ya a la Venta


Hola a todos, desde ayer mi moral anda genialmente satisfecha, a traves de la web http://www.bubok.com/ he podido hacer realidad un sueño que tenia mi Padre. Ya esta a la venta a traves de esta web mi libro de poesias y fotografias IN MEMORIUM, se puede descargar o comprar pero es tal la ilusion que me embarga de verlo ahi, que lo comparto con todos vosotros.
Que mi felicidad sea compartida con todos, disfrutadlo igual que he disfrutado yo creandolo :D


6 comentarios:

Miguel de la T.P. dijo...

Apreciada Estefania, esta mañana de domingo gris y apagado lo dedico a visitar a mis amigos mediante sus blog, siempre comienzo mi andadura por mi amigo y casi hermano Juan del Pino gran persona aunque creo que no necesita presentación tu también lo conoces, hace un par de horas visite el tuyo y me encontré con que as publicado un libro del cual he quedado prendado del contenido lo descargué y de un tirón quede satisfecho,
Gran contenido poético y fotográfico. Un abrazo y te recuerdo que cambié la dirección de mi blog http://sentimientosplateados.blogspot.com/

La Creadora dijo...

Hola queridisimo Miguel, me alegre verte por aqui, si realmente mi sueño se ha hecho realidad he podido editar el libro q le prometi a mi padre en un dia, me alegro q guste la verdad cuando lo subi a los pocos segundos ya tenia dos descargas! y en 3 dias ya tenia mas de 25 descargas es un milagro! y me encanta.

Me pasare mas a menudo q tengo todo esto olvidado.

Muchos besos! :D

Ricardo Baticón dijo...

Qué guapo, Creadora!... como bien dices, todo un lujo tener tu libro de poesías y fotografías!!... Muy guapo, alguna vez pondré algún fragmento de alguna de tus poesías en el blog de Fragmentos, con tu consentimiento, por supuesto... Y todas las fotos, muy guapas, impresionantes. La del arcoiris, espectacular.

Enhorabuena y gracias por avisarme en mi blog. Un abrazo!

Ana dijo...

Pues ya estoy aqui. Mi mas sincera enhorabuena.. espero que no sea solo el unico, si no que sean muchos mas.
Besos!

La Creadora dijo...

<Gracias Ricardo, claro tienes mi permiso para poner los fragmentos que quieras y si necesitas fotografias pues me lo dices :D

Hola Ana gracias! si no sera el unico, es solo el comienzo!!

Gracias!

Ricardo Baticón dijo...

Gracias, Creadora, te cojo la palabra!! Saludos!!