lunes, 17 de enero de 2011

Se terminó la Era de la Imaginación

Pues nada el sabado 15 terminé de exponer aqui en mi pueblo, con una aproximacion de visitas de 168 personas en 1 mes, espero que para la proxima haya mucha mas asistencia, ha habido ventas, como 4 fotografias "3 en carton pluma y una en papel fotografico", 4 acuarelas, 2 mariposas de mi ultima serie de Hojas Disecadas y una palmera tambien de la misma serie.
Para marzo tengo prevista otra exposicion en la casa de la cultura de Martos pero esta será unicamente de fotografias, luego mas tarde y si las cosas no se tuercen para abril o mayo expondré en Bailén, mi serie de hojas, y todavia sigo esperando la ansiada llamada desde Venecia, tendre suerte??.... solo el destino lo sabe :D

Saludines!

1 comentario:

Ana dijo...

Yo estuve alli!!... jje!! En fin, espero que pueda ir a las demás exposiciones!
Besos!!