sábado, 12 de febrero de 2011

Alucinando con el Photoshop cs5




Y he aqui que me quedo alucinando con el nuevo programa que han lanzado Adobe, el Photoshop cs5 y aqui os dejo un ejemplito de una foto de un lirio que hice el otro dia, abajo tenia la sombra que no me gustaba nada y por probar las nuevas cualidades que trae el programa casi se me cae la boca de lo que es capaz de hacer, fijaros que no se nota nada ni queda rastro de la sombra :D vamos un 10 sobre 10 :D Bienvenido a mi casa Photoshop CS5!!!!!!!!! jajajaja


6 comentarios:

Willy dijo...

Hola... he llegado a este blog por casualidad y me he detenido un ratito a ver tus posts y me han encantado... así q nada, volveré a pasarme por aquí... siempre con tu permiso claro...

Un saludo y encantado pues.

La Creadora dijo...

Hola willy, pues bienvenido entonces, siempre es grato recibir nueva gente por este lar :D visitame siempre que quieras :D

Saludos!

Pescador dijo...

Oh....gracias por el dato Creadora. Tengo un monton de fotos con detalles para arreglar.Recibe un abrazo photoshopeado.

Juaninks dijo...

madre mía nena!!debe de ser un programazo, yo no sé manejarlo!!jajajajaja!!

la foto es chulíiiiiisima!!vamos, como todo lo que haces. Besisssss!!!!:P

Pásate por el blog "A Tu Imagen y Semejanza", que hay una cosilla nueva por ahí, a ver si te mola :P

Ricardo Baticón dijo...

Jo, yo me quedé con el CS3... qué pasada lo de la sombra, no se nota nada!!

La Creadora dijo...

Jejjeje ains este juanins jejeje si es un programazo muy caro..XD ajjajaa 1200 euros! casi nada ejeje pero es un programon.

Si ricardo yo estuve muchos años con el cs vamos el photoshop 8 supuestamente, me pase al cs3 pero muy poquillo y ahora con el cs5 alucinando! ejejej

Saludines!