miércoles, 2 de febrero de 2011

Ultimos trabajos Serie Hojas Naturales





Después de un tiempo sin escribir, vuelvo a las andadas, deciros que no he sido seleccionada para el premio de Arte Laguna en Venecia, una lastima, con lo que me costo hacer el Minotauro, ains... pero bueno sigo con mis cositas, aquí os traigo 4 trabajos últimos que estoy dedicando a mi serie de hojas naturales y que se expondrán en Bailén. Las dos mariposas las vendí en la ultima exposición "La era de la Imaginación" pero los otros dos van para la expo.

Y sabéis si queréis echar un ojo a mi libro he puesto un banner aquí a la derecha para que podáis acceder directamente a la web solo con pinchar sobre la foto.

Gracias a todos los que me seguís y dedicáis unos minutos a este blog.
Saludos!

5 comentarios:

luna dijo...

Hola ...son preciosas y muy creativas,los colores son vivos y atrayentes, me gustan.

besitos

luna

La Creadora dijo...

Muchisimas gracias Luna! :D me alegro que te gusten :D

saludos

Ricardo Baticón dijo...

Jo, no paras, libro, te presentas a otro concurso, otra exposición, cuadros, esculturas... puff!!... Toda una artista!!

Juaninks dijo...

Niña, te mueves más que los sueldos de los políticos!!jajajajjaa!!

LLENIAL, sí señor-ita, lo que vale vale, y lo que no, aquí tiene un taco de lijar y ennnnnnnnga!!jajajaja!!

Me alegra muncho el verte en plena actividad, besikissssssssss ;)

La Creadora dijo...

Jejeje si hay q moverse, aunque..weno lo de arte laguna al final nada de nada pero bueno al menos mi nombre saldra en el catalogo :D muchisimas gracias mi niños ejejeje

saludos!

Larvas de escarabajo cetonia