lunes, 21 de marzo de 2011

Muestrario de Fotografías "Bajo el Manto de la Peña"

Bueno pues después de terminar mi exposición en la localidad de Martos, solo me asistieron 103 personas para una gran ciudad de 25.000 habitantes.
Tras haber expuesto en la Casa de la cultura, he decidido mostrar a aquellos que no pudieron asistir este vídeo con todos las fotografías que se expusieron.
Siguen en venta, las normales a 12 euros y las panorámicas a 15 euros. De las 22 fotografías solo pude vender 6 que fueron bien recibidas.

Si alguien esta interesado contacte conmigo a mi mail.
Gracias a todos los que asistieron. :)

3 comentarios:

luna dijo...

He estado mirando el video,me han parecido tus fotogrAFÍAS ESPECTACULARES y muy DIFICIL de captar tantas cosas que pueden pasar muy desapercibidas, sobre todo la fotografía que sale el aRCO iRIS, QUE TIENES QUE FIJARTE algo más.

Felicidades por tu exposición y que puedan tener mucho éxito tus fotografías.

Besitos

luna

Ricardo Baticón dijo...

Preciosas, Creadora... como todo lo que haces. Estoy con Luna, felicidades por la exposición y por la complejidad contenida en la mayoría de ellas. Saludos!

La Creadora dijo...

Muchisimas gracias a los dos, pero Luna la exposicion ya ha terminado, asi que por ahora solo me queda venderlas por internet.
De todos modos muy orgullosa de poder haberlas sacado en papel :)
Graciasssssssssss!!!!

Larvas de escarabajo cetonia