viernes, 15 de abril de 2011

Fotos de la Exposición Dioses Irreales y otros Animales

Ayer dia 14.4.2011 tuve el honor de inaugurar mi exposicion en Bailen, junto a mi madre y mi hermana que me acompañaron, y ademas conté con la grata compañia de la Concejala de Turismo del mismo municipio. Agradecer todo lo que han hecho y la magnifica disposicion de toda la expo.
Os dejo el album de fotos que mi hermana pudo echarme mientras yo orgullosa atendia a mis invitados.
Os recuerdo que estará hasta el 1 de mayo, en el Museo de las Batallas o centro de interpretación de Bailén, reseñar que es un magnifico edificio nuevo que alberga una interesante exposición permanente de las Batallas de Bailén. Con un Horario de miercoles, viernes, sabado y domingo.
Miercoles y Viernes 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00, Sabados de 11.00 a 14.00 y 17.00 a 20.00 y los Domingos de 11.00 a 14.00.
Agradecer tambien a Domingo y Pedro, por la ayuda ofrecida y por montar la exposicion.
Sin mas os dejo con el album de fotos.

Dioses Irreales y Otros Animales Exposicion

6 comentarios:

Anónimo dijo...

cojollos!!!! QUÉ GUAPÍSIMA HAS SALIDO!!!! OLEEEEEEEEEEEEEEE!!! :O)

La Creadora dijo...

Wuajajajaj gracias :D primor!! La proxima una junta a vos!! Claro que si! ;D

Anónimo dijo...

en pelotas??? ejjejejej qué tío más brother estoy hecho!!!! jejejejejeje claro que si!!!

María del Carmen dijo...

Dejo mi huella:

Paso a dejar un saludo
colmado de sonrisas
con perfume a rosas,
y con sabor a ayeres
en una calma de paz
y cultivo en ceremonia
sigilosa y sacra
la amistad verdadera.

Paso a dejar mi huella
una vez mas en tantas
con la misma intensidad
de mis humildes decires
a puro sentir sentir
con mi alma en la mano
perfumados con rosas
cosechadas con sentires.

Te dejo un cariño y mi paz e invito a pasar a retirar los premios dejados en todos mis blogs

Marita

Mis blogs
www.walktohorizon.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com

La Creadora dijo...

Pero q hombre esteXD ejejej una exposicion me referia!!

Gracias Maria del Carmen que bella poesia :D me ha encantado!!

Saludos!

luna dijo...

Felicidades y buena suerte.

besitos

luna

Larvas de escarabajo cetonia