viernes, 24 de junio de 2011

Manual del Uso Natural II






Por fin he terminado la segunda entrega del Manual del Uso Natural de mi historia Langora´s Oblivion. En este segundo tomo, he metido animales, "Plumas, Pieles de serpiente, alas de mariposas, polillas, etc", Flores y plantas, y un nuevo apartado "El Semillero", donde he ido recopilando toda clases de semillas.
Como veis he eliminado la pagina del facebook, prefiero mantenerlo aun reservado, y por ello solo iré subiendo cosas relacionadas con mi historia en mi blog " que para eso es mio" ejejje.
También estoy terminando otro libro de mi historia, pero esta vez es un archivador de todo el comienzo de la historia, vamos bocetos, dibujos antiguos, poesías, mapas, en fin lo que fue el comienzo en si de esta historia, porque ahora no imprimo nada, directamente hago los libros por imprenta. "Estoy terminando el libro de paisajes" Vamos que si contáis, van ya 5 libros, cada uno con mas de 100 paginas.
Un apunte: la historia comenzó llamándose "The Secret of Evermore", el nombre ya estaba pillado por un vídeo juego de los años 80 así que lo cambie a "The Twilight of Darkness" o que es lo mismo "El Crepúsculo de la Oscuridad", también fue cogido por no se que, y un día estando en Francia visitando a mi abuela, me salí afuera a darme un paseo y vi un hermoso gato de color gris azul de Angora, y entonces empece a pensar, si le pongo Langora "Significado del castigo de Selom" y su posterior olvido, uhm...suena bien si... pues nada "El Olvido de Langora" que viene a ser El olvido del olvido, vamos "Langora´s Oblivion". :D
Pues eso, espero que os guste :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Está quedando sublime ese pedazo de libro!!! es impresionante!!!!

La Creadora dijo...

Espera espera a ver el de los paisajes!!!! claro que si!!!!

La Soñadora dijo...

Ya lo dije en el otro pero... ¡me encanta!

En ninguna biblioteca que se precie deberían faltar esos manuales.

La Creadora dijo...

Gracias la verdad es que si sigo asi voy a hacerme una biblioteca personal XD ejejejej


Saludines!