jueves, 30 de junio de 2011

Una de Arañas....






Hay que ver lo que se puede encontrar en un jardín, pues nada todas estas arañitas las he encontrado en mi jardín, vamos que hay que tener cuidado por donde limpiar las plantas, no vaya a ser que una de ellas diga de subirte a hacerte una visita ejejeje. A mi personalmente me encantan, pero encima mía no... aunque tampoco me pongo gritando si tengo una encima, solo le doy un soplido y al suelo de nuevo, también a tener en cuenta que tipo de araña sea, porque la otra noche mi perra, intento comerse una Lycosa Tarantula, vamos la araña lobo, se le engancho en el hocico y ella al intentar quitársela se la tiro encima del lomo, al final tuve que darle un chancletazo a la pobre para quitársela de encima.... menudo bicho jejeejje, por cierto las arañas no son insectos que conste, están emparentados con los artrópodos, pero vamos familia lejana :)

2 comentarios:

Juaninks dijo...

UMMMM, QUÉ RICAS FRITILLAS CON AJILLO!!!!!JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!!Eres peligrosísima, te dejo una semana y no veas que llene de blog!!!!!besissss germana :P

La Creadora dijo...

Te las imaginas salteadas???XD vamos crujientes, sobre todo la que tiene todas las patas peludas! ejejjeje q me gustan tus comentarios jejejeje

Saludos Germano!!!!

Mi colección de Estrellas de Mar