lunes, 4 de julio de 2011

El Bosque de Alcaudete

Ayer Domingo dijimos de ir a un lugar chulo a desconectar un poco, que todo el trajín de la semana no es bueno. Cuando salimos, no sabíamos bien a donde ir... ¿ Río víboras?, ¿ Río San Juan?, ¿Bosque de Alcaudete?, ostras este ultimo sonaba muy bien, hacia tiempo que no íbamos a ese sitio, así que sin rechistar nos dirigimos hacia allí. El cielo nos acompañaba chulisimo, eran escalones gigantes y no hacia nada de calor, al contrario a un momento tuvimos hasta frío.
Dejamos el coche abajo, porque aunque se puede subir, no quisimos estropear el coche, pues el camino es de tierra, el paisaje comenzó a abrirse ante nosotros, maravilloso, portentoso y alucinante.

Bueno esto fue una sorpresa de última hora, es que las fotos se suben en el orden que les da la gana y como las mueva, ya no se ven en grande... en fin a lo que iba, esta polilla verde estaba en mi entrada de la casa, asi que fue la sorpresa de ultima hora :)

Cuando empezó a caer la tarde, decidimos pasarnos por Alcaudete, vimos a la Virgen de la Fuensanta, una magnifica escultura granadina. Y el castillo a lo lejos inmerso en la vegetación del parque, que es enorme por cierto.

En fin volviendo al bosque de Alcaudete, allí vimos de todo!!!, fijaros en este trocho mocho en una de las ramas de un pino, se ve que le gustó y empezó a crecer ramas y ramas y formaron esta bola de agujas de pino ejejeje
Mirad lo que se le subió a mi sobrino encima "o se lo puse yo encima?" :p, la cosa es que la foto salió muy original, El Ataque de los saltamontes Salta Melones" jejeje

Y lo que más me gusta, bichos y mas bichos!!!, arañas, mariposas, saltamontes de todo un poco!!!! ademas de un paisaje alucinante, nos encontramos con un antiguo lavadero de piedra precioso, allí entre la maleza y custodiado por gigantes álamos negros, encinas y los pinos.














Vamos que me lo pase genial, desconecte de todo, me vino muy bien, porque en plena naturaleza es como recargo pilas. Hay muchas mas fotos, pero como diga de subirlas todas, ya me quedo sin espacio en el blog jajajajaaja. Por cierto me encontré una pluma de Arrendajo guapísima!!!
Saludos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pasada de fotos!! están geniales!! me he quedado sin palabras ante tanta belleza!!!! eres ÚNICA!! ole tú mil veces!!!!

karina dijo...

Me encanta que me hijo comparta esas aventurillas contigo y aprenda todo lo bueno que su tia le enseña acerca de la naturaleza....gracias Fanny....ah .las fotos son maravillosas.....jejeje

Larvas de escarabajo cetonia