viernes, 15 de julio de 2011

El Libro del Comienzo "Langora´s Oblivion"





Bueno pues después de tanto tiempo imprimiendo y haciendo dibujos a mano, he decidido encuadernar todooooooooo el comienzo de mi historia, esta primera parte, son mapas, paisajes, escritos, y objetos mágicos. Ya que he descubierto otra manera de encuadernar los libros definitivamente a través de la imprenta, no iba a tirar todos los bocetos y demás que llevaba conservando tanto tiempo, seria una lastima, así que lo he dividido en dos partes, la otra parte sera los personajes y sus características y mientras voy retocando dibujos del año 2002 pues se puede apreciar el cambio y su mejora.
Así que los que están hechos a mano serán los originales de por vida y me los quedaré yo, y cuando tenga todo terminado, los iré montando y sacando como libro de imprenta, "quedará muy chula", y espero terminarla pronto, que ya son muchos años con ella, aunque a mi lo que me divierte es crearla ejejeje, suele pasar.
Os dejo con algunas fotitos! ;)
Nota : Los dibujos que aparecen son antiguos, ya os digo bocetos de cuando empecé :P

8 comentarios:

La Soñadora dijo...

¡Otro más! :D

El símbolo de la portada es genial, necesito saber cómo lo has hecho, sobre todo qué has usado para el círculo exterior...

Cuando los tengas todos deberías hacer una foto de "puesta en escena", preparando una mesa con velas y objetos raros o interesantes.
Creo que quedaría muy bien :3

La Creadora dijo...

Hello!!!
Pues es muy sencillo, jejejej me encontre la corona de una bicicleta y eso es el exterior, el de dentro es un metal que me encontre en un castillo antiguo que era como una rejilla de ventilacion que me gusto y lo pegue todo, le saque brillo y woala!!! :P
Si luego hare una puesta en escena como dices jajjaja molaria mucho :D
saludines!!!

Ricardo Baticón dijo...

Pues una idea muy buena, Creadora, conservar con calidad imprenta todo el trabajo y pruebas descartadas requeridas para tu gran obra. El making off! Enhorabuena.

La Creadora dijo...

Ajajajjaj si tienes razon Ricardo, es un making off :D es que se debe guardar todo para ver le mejora de todos los dibujos y su trayectoria :D

Un saludo!

Fotografo dijo...

Eres un pedazo artista eh,la verdad es que me flipa.

La Creadora dijo...

Gracias Pedro, realmente espero que algun dia reconozcan realmente mi trabajo :)

Saludos

La Soñadora dijo...

La corona de una bicicleta ¿eh?, creo que voy a tener que pasarme por alguna tienda de bicis :D

La Creadora dijo...

Si es una corona de bicicleta pero de las antiguas, las modernas creo que no tienen ese dibujo ni esa forma jejejeej yo hace poco fui a un desguace preguntando, pero lo dejé en el aire.... tendre que husmear de nuevo.:P

Saludos!

Larvas de escarabajo cetonia