miércoles, 13 de julio de 2011

Ey Erizo!!!




Ayer cuando era ya tarde, mis sobrinos y sus amigos vinieron corriendo a buscarme, el porque??, muy sencillo. En la piscina del cortijo había un erizo adulto bajo un roca, con un destino de morir, puesto que la piscina no tiene salida y una altura superior a 1,60cm. Fui lo cogimos y me lo lleve a casa para darle de beber, al principio era una bola de pinchos, pero luego se fue acomodando en mi mano hasta quedarse dormido!!, he ahí las fotos, yo salgo con una cara horrible, pero bueno, soy asi que le voy a hacer ejejejeje.
En fin después de un rato observando que no tuviese garrapatas ni pulgas, pues decidí soltarlo, ya que están protegidos por ley, lo subí cerca de los olivos, lejos de la carretera y allí en medio de la oscuridad desapareció.
El tercer erizo salvado en dos años :)

No hay comentarios:

Adios querido blog

Os queria avisar a todos los que desde hace tanto tiempo me seguis por este medio, que ya ha llegado la hora de cerrar una etapa que ha dur...