martes, 19 de julio de 2011

Un buen Lunes

La verdad es que este lunes ha sido un buen día, exceptuando la mañana al despertar que no quiero entrar en detalles.... luego se fue mejorando, al volver a mi casa en la puerta de entrada estaba esta polilla posada toda una delicia :)

Por la tarde mientras estábamos mis sobrinos y yo descansando en la terraza y chateando, esta oruga hizo acto de presencia, moviéndose de un lado a otro.

Por la tarde y después de un buen panzon de chucherias "ole las calorias saturadas", nos fuimos a dar una vuelta por el campo, nos encontramos con un montón de hormigas leon revoloteando tan frescas ellas a la sombra ya de la tarde.

A un momento mi sobrino se paró y me llamo, para mi sorpresa estos pequeños huevos estaban en los agujeros de unos ladrillos de una pared de piedra, ¿de que serán tita?, ni idea hijo... pero lo mas probable, serpiente, lagarto... Efectivamente son de Lagarto Ocelado, pues uno de ellos estaba roto y pudimos ver su interior de un feto aun no desarrollado, con sus ojillos negros, patitas y rabo. Fue emocionante, saldrán los demas???

Y como plato principal que?. Esta hermosa tarántula iberica Macrothele Calpeiana, que según medio ambiente esta en peligro de extinción, no se hasta que punto porque todos los olivos estan plagadas de ellas y además bien hermosas jejeje, no veas que ruido hace cuando sale de su nido a coger su presa

Y para terminar el día redondo de bichejos, que mejor que unas buenas polillas y ademas hermosas sobre todo esta primera que era de tamaño medio grande, posadas en mi entrada. Bueno también me regalaron un panal de avispas alucinante, vamos para mi un buen día :)


6 comentarios:

Miguel dijo...

Un buen día de bicherío, luego nos quejamos de los lunes. Saludos

karina dijo...

pues espero que el martes tambien sea un buen dia, jejejej, gracias por cuidar y entretener a mis niños hermanucha, eres la mejor,,,,
Ah, y vaya araña....uhhhh

Ana dijo...

Lo tuyo son los bichos, como no.
Besos y feliz verano!

La Creadora dijo...

Jejejejee si la verdad me encantan los insectos es mi pasion :) gracias a todos :)
Feliz verano si :D
Saludos!

Anónimo dijo...

andaaa!!! qué de bicharrancanos más bonicos!!!!! pues el domingo va ha ser la caña de España!!!! preparate que vienen curvasssssssssssssss jep jep jep jep jep jep jep.

La Creadora dijo...

Eso eso!!!! UN DIA REDONDETE COMO UN DONUTS ajjaajajajaj :D
Claro que si!!!

saludos

Selwo aventura

Hace tiempo que no hago una entrada como es debida y quiero retomar mi blog, como antes.  Lo he dicho mil veces, esto último que he escr...