lunes, 25 de julio de 2011

Un Domingo anti estrés

Ayer domingo nos fuimos Joaquin y yo a andar, para poder quitarnos todo el estrés y agobio que llevábamos desde hacia semanas, nos pegamos una buena caminata, cogimos la vía verde dirección Torredonjimeno, a medio camino nos salimos de la vía verde y nos metimos por un camino paralelo a la autovía, visitamos dos cortijos abandonados y luego proseguimos hasta llegar a un túnel que nos encanta, allí estuvimos un buen rato, nos refrescamos con el agua que pasaba, eche fotos, grabe cositas para un nuevo vídeo y luego decidimos irnos al Cubo, allí también estuvimos un buen rato, después de mirar todo, echar fotos y demás, volvimos a Martos.
A mi parecer andamos unos 12 km, mas o menos no lo se, pero lo que si se, es que mi pobre tobillo izquierdo esta resentido, como si me hubiese hecho un esguince... " de hecho este tobillo no hace mucho me hice un esguince mortal", ay las secuelas que malas son.
Pero bueno fue una terapia buena para desconectar de la mundana realidad.
:)
Una misteriosas rocas con formas extrañas, parecidos a fósiles o algo similar.


Simplemente yo, con mi lente macro ejeje

El Interior del Cubo, un molino medieval que se encuentra en el termino municipal de Torredonjimeno, su estado es bastante deplorable y seria una pena que se perdiese, ya que el enclave que tiene es maravilloso.


Un señor escarabajo rinoceronte, hizo acto de presencia entre los olivos, yo escuchaba un ruido y para mis sorpresa apareció este majestuoso espécimen.


Yo Posando para el vídeo que quiero hacer, no digo nada más, es secreto jejeje.

Algunos bichillos que pululaban las aguas del túnel.




Un Domingo anti estrés, Gracias Joaquín!!!

4 comentarios:

mari carmen garcia franconetti dijo...

Hola, he podido "pasear" por zonas marteñas a través de tu estupendo blog. Gracias por compartir con nosotros tu sensibilidad y sentimientos.
Te seguiré con gran interés.
Un saludo muy especial para tí.
Mari Carmen

La Creadora dijo...

Hola Mari Carmen, mucho gusto en poder leer estas maravillosas palabras que me dejas hoy aquí.
Todo un placer el saber que puedes conocer mi tierra a través de mis aventuras y peripecias y mi pasión por la naturaleza.

Un fuerte abrazo.
Saludos

Anónimo dijo...

De nada FAx!!! gracias siempre a vos!!! ya sabes que para mi es un placer y una necesidad el hacer estas escapadas a nuestros rincones marteños!!! aunque algunos los visitamos muchísimas veces, siempre la Madre Naturaleza nos sorprende con cosas nuevas!!! CLARO QUE SI!!!!

besossssssssssssssssss

La Creadora dijo...

Ya ves, nuestras patuelas son 4x4 verdad??? como que menudos palizones nos damos jejjeejeje pero que bien nos lo pasamos!!!!!
Ole tu mil veces!!!
Saludos!!!!!

Adios querido blog

Os queria avisar a todos los que desde hace tanto tiempo me seguis por este medio, que ya ha llegado la hora de cerrar una etapa que ha dur...