miércoles, 31 de agosto de 2011

El Gouzhard

Bueno ya he terminado otro dibujo para mi historia se trata de "El Gouzhard" o Martillo del Dragón.
Antes de explicar nada, he querido dejaros de donde me fije para hacerlo, andando por el campo con mis sobrinos, me encontré este palo de olivo, a primera vista no me decía nada, pero mirándolo dije, parece un arma.... antes tenia un palo largo, pero lo rompí pues ya estaba rajado.
Bien pues hice un boceto de como seria el arma, que es la que esta mas abajo.

Si os fijáis tiene similitud, claro esta luego yo lo modifico al 100%, pero es significativo saber de donde se sacan algunas veces las ideas,¿ y porque la cabeza de un dragón?, si miráis el palo parece la cabeza de un dragón, de ahí mi idea.
Y el dibujo final, que me ha llevado sus horitas, detrás le he puesto una especie de guadaña, y bueno para que sirve este objeto?
En la parte cuando Talon y compañia llegan a la Isla de Ruidrom, "una de las 7 islas extrañas y la mas importante" se encuentran con los Hijos de la Niebla, que son unos monjes sacerdotes que protegen el Portal del Umbral, situado en la Montaña Primordial. Los 5 Hijos de la Niebla, hacen pasar 5 pruebas a los protagonistas de las historias, para ver si son merecedores de cruzar el Portal, pues una vez cruzado no hay marcha atrás. Pues en una de las pruebas, este es el objeto a conseguir en un lapsus de tiempo. ¿y que poder tiene?, uno muy poderoso, es capaz de quebrar el espacio-tiempo y crear agujeros negros inmensos, pero su uso no debe ser muy seguido, pues podría resultar desastroso. Pero eso si, el que lo porte, tendrá que tener una fuerza de voluntad muy grande, pues esta arma se alimenta de la energía vital.

A mi no me importaría tenerlo, así mandaría a mas de uno a la porra jejeejje que mala....

No hay comentarios: