domingo, 7 de agosto de 2011

Langora´s Oblivion El Comienzo 2ª parte






Pues bueno aquí os traigo el libro segundo del comienzo de mi historia, son todos aquellos dibujos de personajes, bocetos, descripciones y demás explicaciones que fui amontonando para los personajes. Como bien sabéis, esto se queda en mi poder, porque estoy actualizando todos los dibujos en digital, para posteriormente poderlos sacar, en un libro bien editado. Que emoción!
Pero aun queda mucho trabajo, pues son muchos dibujos, diría que mas o menos unos 200, aunque ya llevo bastantes actualizados, siempre queda alguno regazado que pierdo de vista, también estoy juntando todos los archivos PSD, "Photoshop", de los dibujos anteriores, que los tengo desperdigados por 400 CDs.
Pues nada os dejo con algunas imágenes del libro :)
Ahms por cierto!!!, La tapa, el símbolo que lleva, lo hice en orfebrería, allá cuando estudiaba en la escuela de arte, lo hice por el libro, así que sin mas dudas, lo he utilizado en esta tapa. Es cobre y latón. Fue un verdadero trabajo de chinos jejejeje.

No hay comentarios:

Larvas de escarabajo cetonia