miércoles, 3 de agosto de 2011

Un Martes y Miercoles insectivoro


Bueno pues como todas las tardes, me voy con mis sobrinos al campo que hay alrededor de mi casa, y bueno nos encontramos todas estas cositas.
Empezamos con unos huevos de neuróptero, mas explícitos de Crisopa. Lo explique en un post anterior, pero no sabia su nombre exacto.

Nos encontramos no muy lejos, todos estos caracoles pegados a un vieja puerta, y cerca de ella un palo de Ailanto en forma de Cobra, pero totalmente como una serpiente!!!

Esta mariposa se dejo fotografiar durante un buen rato

Al día siguiente vamos hoy miercoles, en mi terraza mi sobrino se encontro esta maravillosa polilla y un pelin mas tarde un panal de avispas enorme en la Yuca que tengo en mi jardín.

Mas cerca de la polilla que del panal, había una efimera posada en la pared de la terraza

Y debajo de la efímera habia todooooooooooosssss estos huevos de araña de pared bien juntitos jejejeje.

A la tarde ya , preparándonos para ir a nuestra caza de bichejos, me encontré esta mosca tan rara, que hacia cosas con las alas, como bailando un vals a su pareja. Era pequeña, pero alucinante, super coqueta ella :)




Una chinche encima de una pelusa

Y este pececillo de plata se lo encontró mi sobrina, no veas como corría el colega

Como todo en esta época, las hormigas león hacen acto de presencia, tan elegantes ellas, vamos que esta es un neuróptero, puede ser que sean de ellos los huevos tan raros, a saber...

Y esta abejilla que duerme enganchada con las mandibulas en la rama.


Y ya por la noche, pues las chinches nocturnas que pululan mis faroles de la entrada.
Pues eso, un buen martes y miércoles :)



No hay comentarios:

Larvas de escarabajo cetonia