sábado, 20 de agosto de 2011

Una de mantis, por favor!!!

Camarero??? si dígame, pongame una de mantis religiosas. Si caballero, las quiere crudas o fritas? me da igual como vengan.... jejejje

Pues si en estos días hay muchas mantis!!! esta primera la pille la otra noche, se trata de una hembra, las de color verde son hembras, las marrones los machos. Esta en particular tenia unos dibujos en las alas alucinantes, de color rojo, amarillo y negro.
La otra la encontré merodeando mis plantas, y cuando le echaba la foto no dejaba de subirse en el objetivo de la cámara, muy cuca ella jejeejej













Que me gustan las mantis :D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué seres tan elegantes y alucinantes!! son majestuosos!! CLARO QUE SI!!!! muy buenas fotos amiga del alba!! ;o)

La Creadora dijo...

Ya veras, yo no me canso de admirarlos y me encantan cuando se me suben en la mano, son de lo unicos insectos que realmente te miran a los ojos no crees?? jejeje

Saludos!

Juaninks dijo...

que ricas, con su limoncillo y todo!!jajajajajajja!!!!!!!FOTAZAS TOTALES NENA!!BESOSSSSSSSSSS :P

La Creadora dijo...

gracias Primor!!! como se que te gustan :) jejeejejje Bueno y porque no las has probado al pil-pil XD

Saludos!!!

Adios querido blog

Os queria avisar a todos los que desde hace tanto tiempo me seguis por este medio, que ya ha llegado la hora de cerrar una etapa que ha dur...