sábado, 13 de agosto de 2011

Una entrada con categoría y FELIZ CUMPLEAÑOS



Hola a todos, hoy 13 de agosto es mi cumpleaños, 27 años ya...madre mía como pasa el tiempo y quiero hacerme una entrada especial a mi manera :)
Como va a ser? pues de insectos que es lo que me gusta, he fotografiado muchos últimamente y quiero subirlos.
Me han regalado lo mejor que se puede regalar, que toda mi familia estuviese junta, ademas de la compañía de mi mejor amigo y mis vecinos, una noche entrañable y muy divertida :D Muchísimas gracias :D y de regalos jeejejej, un gato manga "chulisimo" una rana monedero
"wapisima", una caja de bombones "mmmm" una planta alucinante "^o^" y dinerillo!!!! Vamos que no me quejo! :D
En fin os dejo con mis bichejos!!!



Encontrada haciendo el nido en el cubo de la basura...


Andando entre cipreses


Tomando el sol entre mis Don Pedros



Estos Palitroques son orugas que perforan el interior y se camuflan


Una araña cangrejo andando entre la tierra, la descubrió mi sobrino, toda una rareza.




Si alguien sabe que chinche se trata que me lo diga que he estando indagando y no la he encontrado por ningún lado... que chinche mas rara!!!




Y este panal de avispas con mas de 100 avispas!!! fui a echarle la foto, la primera bien, pero a la segunda salió una y me pico en el dedo meñique de la mano derecha, al final salimos corriendo porque salieron unas cuantas tras nosotros, que miedo!!! XD

7 comentarios:

VILLENA NATURA dijo...

Lo primero. Feliz cumpleaños.
lo segundo. la chinche es Camptopus lateralis.
un saludo.

Anónimo dijo...

Ole que ole!!! qué buena entrada cumpleañera-faneratotal!!! jejejeje anda que no!!!
PUes eso amiga FAx, que cumplas muchísimos más y siempre así de bien como este año!!! oing..... ahora estoy viendo el panel de avispas!! cojollos es verdaddd!! están todas mirando!!! serán puñetoides hiperbólicas!! jejejjejej. de buena nos libramos.......bueno.....tú te llevaste el pinchonazo!!!! jejejej.
Pues eso, que se me va la pinza!!! que cumplas muchos más rodeada d cariño y cozitas wenas y muuuuchos bichetes de todos los tamaños, formas, colores, olores (como las chinches hediondas), y de to!!
un besazo mi gran amiga!! qué sería de mí sin ti???.........no lo quiero ni pensar!!! VIVA MI FAX!!!!Friends Forever!!! cojollos!!! ;o)

Rosario dijo...

Te deseamos un Feliz cumpleñaos y nos alegramos de que hayas recibido tantos regalos y sobre todo estar con tu familia que es lo que más vale.

Felicidades también por tus fotos, pues vaya como manejas el Photoshop, eh!

¡Ah y cuidado con los bichos sobre todo con las avispas!


Un abrazo de Jose y mio

La Creadora dijo...

Vamos por partes :D
Villena Natura gracias pero no es esa chinche a la que me refiero sino a la otra :D esa ya la conozco, pero es la que tengo puesto eso que no hay manera de encontrarla y muchisimas gracias :D

Claro que si Joaquins!!!! que haria yo tb sin ti!!! morirme de asco XD ajajjjjajaja que tus consejos y apoyo cuando mas lo necesito son lo mejor de lo mejor!!!!

Rosario muchisimas gracias!!!! bueno es lo que tiene una despues de mas de 8 años manejandolo jejeejejjejej

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS :D

mari carmen garcia franconetti dijo...

Lo he pillado un pelín tarde, pero la intención es la misma:
¡Muchas felicidades!
Me alegro por tí que tuvieras un día tan bueno en todo...y al año que viene ¡Más!

La Soñadora dijo...

D:

Mira que me avisó el movil, mira que me avisó el Tuenti... ¡Pero al final se me pasó!

En fin, muchas, muchas ¡¡muchchisísimas felicidades!! Super atrasadas, pero bueno :D

La Creadora dijo...

Gracias Mari carmen!!! mas vale tarde que nunca jejejeje, eso eso pero por ahora deja que llegue lentamente!!! que se me pasa muy rapido los dias!!

Ey Martuchi!!si as que no cambias jajajjaja muchisimas gracias!!! por donde andas??? que tas muy perdidaaaaaaaaaaa espero que te vaya todo bien!!!

Saludos!!

Larvas de escarabajo cetonia