lunes, 26 de septiembre de 2011

25.000 visitas GRACIAS!!!!


Ya he superado las 25.000 visitas, no me lo esperaba, en 4 años que llevo con el blog, he recibido numerosas visitas muy buenas, algunas sin comentarios, otras de pasada y otros mis seguidores de siempre, gracias a vosotros este blog no ha caído en el "olvido", como su nombre indica, pues es El Fin del Olvido, un nombre que, cuando la primera vez me lo pensé en ponérselo, no era otra, el cual me daría a conocer un poco mas en la red.
Así que hoy he querido dejar una entrada a mi manera, con cosas curiosas que he ido encontrando estos días, tanto en mi jardín, como en los viajes al campo y grandes capitales.

De nuevo Gracias a todos!!!!

Bueno estos "Farolillos" me los encontré en Granada, y que queréis que os diga, me sentí muy atraída por la forma de las vainas de este árbol.

Estos fosiles, me los encontre en una escapada al campo.

Estas bellotas me las encontré también en una escapada al campo, aunque en la foto no se aprecia pero son enormes comparadas con bellotas normales, por ello las cogí.


Este capullo hecho de la tierra y las caguetillas del mismo animal, me lo encontré en mi jardín, rascando las hojas muertas del suelo, se trata de un capullo de cetonia Dorada.

Estas semillas tan extrañas, fueron encontradas en le jardín de mi vecino, una extraña planta que le ha crecido salvaje en su huerto y que no damos con la especie que es.

Dos huevos encontrados en el campo cerca de mi casa, el mas pequeño de salamanquesa y el otro de serpiente, los dos sin posibilidad de eclosionar ya que me los encontré fuera de temporada.

Dos polillas moribundas, la mas pequeña muerta y atrapada en una tela de araña de mi casa, la otra en el bar donde paramos a desayunar, yendo a Granada.

Esta vaina singular es mas común, ya que es de un árbol que suelen plantar en todos los parques, pero me hace gracia porque parecen maracas cuando se abren si las meneas.

Estos caracoles, también fueron encontrados en una escapada al campo, su tamaño es bastante grande y lo que mas atrae es su ausencia de color en la concha.

Estas castañas del árbol de Castaño de las Indias, me las encontré en Granada, ya que allí había muchos de ellos plantados.

Y por ultimo esta planta seca, que me atrajo por la forma que guarda sus semillas, también encontrada en Granada.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS.
Y POR SEGUIR ESTE BLOG QUE TANTO LO CUIDO Y MIMO. :)

4 comentarios:

mari carmen garcia franconetti dijo...

Fanny, me alegro mucho de los éxitos en tu blog, tan interesante, ameno, creativo, artístico, diverso, original...
es una gozada recrearse en él.
Porfi, no te canses, que estamos espectante para ver lo que frecuentemente nos regalas.
Por muchooooosssss añooooossss máaaassss...
¡¡¡ENHORABUENA!!!
Un beso

La Creadora dijo...

Muchisimas gracias Mari Carmen, me alegro mucho poder leer estos comentarios, la verdad es que espero que siga por muchos años mas, y pudiendo subir fotos, arte, y demas cositas que se me ocurren por la mente jejejej.
De nuevo Gracias!!! :D

Juaninks dijo...

FELICIDADES por tanta visita, y lo mejor, POR SER COMO ERES TÚ. UN BESAZO!!!!!!!

La Creadora dijo...

Ole!!!!!!!!!!!! muchas gracias Juanins de los Juanisines jejejejee
Claro que si!!!!!!

SAludos!

Larvas de escarabajo cetonia