lunes, 19 de septiembre de 2011

La abeja serradora en mi jardín


Bueno pues aquí os traigo un vídeo de una abejilla que esta haciendo particulares agujeros en todas las hojas de mi jardín, lilo, don pedro, melocotonero, ciruelo....etc... vamos que tiene todas las hojas minadas, pero a mi me gusta verlas.

Es increíble como va cortando las hojas, las enrrula en su patitas y se las lleva volando, para su nido, y hacer que las crías estén mas cómodas y con el calor suficiente para que nazcan sanas.


Hojas de Don Pedro, Don diego de noche....





Y aquí el vídeo creado por mi, para que veáis a cámara lenta como se las apaña el bicho.

2 comentarios:

Aquilino Duque dijo...

vaya formas en las hojas, impresionante! que bonito.
Asi al verlas me preguntaba que tal quedarian esas formas sobre un fondo oscuro, quizá quedaría mas resaltado.
Un beso creadora!

La Creadora dijo...

Si efectivamente quedaria genial con fondo oscuro, pero solo la he dejado al natural para mostrar lo que hace esta abejilla a su paso!!

Saludos!!

Selwo aventura

Hace tiempo que no hago una entrada como es debida y quiero retomar mi blog, como antes.  Lo he dicho mil veces, esto último que he escr...