lunes, 12 de septiembre de 2011

Un buen Domingo en el campo

Uy que bien me lo pase ayer!!!, anduvimos lo que no hay escrito, pero mereció la pena, nos fuimos por el camino de Rompeserones, a un momento, nos bifurcamos hacia la derecha y nos adentramos en una lugar llenas de encinas y de piedras antiquisimas!!, nos subimos en el montículo de donde pude echar esta foto de Martos. Por allí cerca encontramos mi sobrino y yo unos bellotones de lujo, me lleve un capuchón y unas cuantas bellotas para tenerlas de recuerdo.

Después de descansar en ese montículo, fuimos en dirección Arroyo del Gato, donde nos encontramos de todo, estas florecillas tan monas que crecían por todas partes "desconozco su nombre", al seguir hacia delante, acabamos en nuestro sitio fosilero, donde estuvimos buscando pequeños fósiles y donde Joaquin, se encontró accidentalmente con esta mega araña.
Se trata de la Argiope Lobata, vamos que no la vio y se comió toda su tela de araña, la pobre confundida se quedó quieta unos instantes donde pude echarle las fotos.




Luego el cielo también nos acompaño, una enorme y hermosa luna llena empezaba a elevarse en el horizonte, y entre el color del cielo y la neblina que había, madre mía que hermosura, a la derecha la luna y a la izquierda una puesta de sol alucinante.




Y por ultimo, mi sobrino se fijó en este bidón tirado en el suelo, y realmente curioso es, porque parece totalmente la cara de una persona con asombro.
Vamos que fue un día redondo :)

No hay comentarios: