martes, 25 de octubre de 2011

Necesito vuestra ayuda para un concurso

Estoy concursando en el concurso de Canon Eos, con tres fotografías que os dejo aquí los enlaces de ellas.
Necesito que le deis al me gusta, y al menos tener una oportunidad en mi vida para poder ganar un concurso. Solo os pido 3 votos por día, porque se puede votar cada día hasta el 20 de Noviembre que es cuando finaliza el concurso.


De todo corazón os doy las gracias a todos aquellos que visitáis mi blog asiduamente, y vais dejando comentarios o solo lo miráis, eso me llena muchísimo de orgullo.

De nuevo Muchísimas Gracias!

6 comentarios:

Ana dijo...

Animo muchacha!! Tienes mucho concurso que ganar todavia!
Besos Creadora!

La Creadora dijo...

Uhm aun queda tiempo, pero dudo que alcance a los que llevan casi 10.000 votos.... no se como se lo apañan, en fin.

Gracias :D

Ricardo Baticón dijo...

Votadas!... jo, dices que hay gente que lleva 10.000... como no lo hagan con algún sistema automático de voto, no lo entiendo muy bien...

Saludos!

La Creadora dijo...

Muchísimas gracias Ricardo!!!
Que haría yo sin vosotros!???

Saludos

La Soñadora dijo...

No se que le pasa a esto que te he intentado dejar el mensaje como cuatro veces y no lo pone...

En fin. Me encantan las fotos, el color genial. Aún no decido cual me gusta más, si la primera o la segunda.

¡Tienes mis votos! :3

La Creadora dijo...

JAjjajja si cuando dice de fallar, es un coñazo, gracias Marta :D

Puedes votar a las tres, todos los dias hasta el 20 de noviembre. Se te echa de menos tia!!!!

SAludos!

Larvas de escarabajo cetonia