domingo, 20 de noviembre de 2011

El Encuentro


Por fin he terminado este dibujo, me he tirado lo mio para hacerlo, pero al final lo he conseguido!!! El encuentro con el todopoderoso Señor Selom!
Neti esta aterrorizada, realmente la voz que oía, provenía de aquel ser monstruoso, un demonio con una fuerza descomunal, no podía articular palabra solo se tapaba los ojos para no mirarle fijamente, pues ejercía una atracción demasiada extraña hacia él.
¿dios mio donde me he metido?
Bienvenida Neti....

Hacia tiempo que quería hacer un buen dibujo de mi personaje principal, como? pues así, sentado en su trono y mirando frenéticamente a una pobre muchacha que quiso tener una gran aventura y que mas tarde se arrepentirá... yo también lo haría, aunque personalmente si realmente existiese Selom, me cagaría encima XD "perdón por la expresión", pero no sabéis lo que me gusta este personaje jijiji.
Como veréis el boceto no siempre es la idea final, y al final he decidido que no la este agarrando con una cuerda, ella misma solica ahí ante el peligro! WUAJAJAJA!






Y el resultado final, después de casi 1 mes dedicando algunas horillas, así ha quedado!!! espero que os guste :)

8 comentarios:

Ana dijo...

Es totalmente terrorifico..y ante el terror muy bueno!
Besos!

Tony dijo...

Enhorabuena, lo tuyo teha costado, pero te ha salido genial. saludos Tony

La Creadora dijo...

Gracias!!! ejejeje es uno de mis mejores dibujos la verdad, y me alegro que os guste a pesar de lo terrorifico que es jejeje

saludos!

Juaninks dijo...

HIPERALUCINANTE!!!!yo creo que éste es, con mucho, EL MEJOR de todos tus dibus; los otros son muy buenos, pero aquí te has superado a tí misma, como todo buen maestro- en tu caso maestra-.

UN BESICO!!y FELICIDADES GERMANOSAS.

Gelu dijo...

La verdad es que te quedó increíble. Menuda imaginación ¡¡¡ UN saludo

La Creadora dijo...

Claro que si Juanins!!!! heeheh pa eso me he tirado mis horicas jajaja

Gracias Gelu!! hay que aprovechar el don!! :D

saludos!

Juaninks dijo...

Yo quiero uno del Silos así!!jajajajaja!!tendría que tocarnos algo y hacerlo en bronce...

La Creadora dijo...

Del silos??? el del codigo da Vinci??? jajaajjaa

Larvas de escarabajo cetonia