lunes, 14 de noviembre de 2011

Herramientas Útiles, Langora´s Oblivion

Buenoooooooo, estos días me estoy dedicando a mi historia, mas que nunca, restaurando cositas, y creando herramientas para los diferentes personajes que engloban toda la historia.
Lo primero que os dejo, es el segundo tomo del Manual del Uso Natural, y diréis porque lo vuelve a subir??, sencillo, porque he renovado el encuadernamiento como haré con el primero, el motivo es simple, al abrirlo, costaba mucho pasar las hojas, con la grave consecuencia, de que las hojas se estaban rompiendo, así que he metido un encuadernador por dentro, para pasarlas con mas facilidad y comodidad, por ello sobresale el color negro. Eso es lo malo, el encuadernador es mas grande que el libro en si, pero bueno a mi no me desagrada. jejejeje en el próximo que haga, el tercero, esto ya no tendrá ningún problema ya que las tapas irán a parte. Es lo malo de hacer las cosas y luego salgan estos problemillas, pero como bien se dice, de los errores se aprenden. Y mas casero ya, imposible. Por cierto estos libros son utilizados por los Hechiceros Puros.

Lo segundo que os dejo, es una Flauta, pero no cualquiera, se trata de la Flauta del Caos, instrumento utilizado por el gran Señor Agamenon, y que sirve para invocar un ejercito de criaturas muertas temibles, imposible de percibir el sonido por el oído humano, hace impredecible su comportamiento. Esta flauta la hice con un palo de Ailanto "árbol del cielo", hace ya muchos años, de hecho cuando comencé la historia, hará ya unos 8 o 9 años, y el otro dia limpiando la cogí y decidi modificarla, le añadi dos cuernos de cabra en el extremo, darle con pan de oro negro y betún de judea por encima para darle un toque mas antiguo, luego le añadi la pieza final en uno de los agujeros, el ultimo para ser mas preciso, es de ahí y el mas importante de los agujeros, el cual emite la nota final de la canción para despertar a los no muertos.

Y por ultimo, la caja con algunos accesorios varios, comenzando, por el palo mas largo, se trata de una pipa, llamada por ellos la Pipa de Caña, la utilizan los tigreridos chamanes para sus conjuros y según el grado que obstente dentro de la tribu, sera mas grande, mas pequeña, o con mas adornos.
Arriba son puntas de flecha utilizadas por los cazadores tigreridos, cabe destacar los singulares agujeros que adornan las puntas.
Las otras dos piedras son los talismanes que abren la puerta de sangre, donde encierran a Agamenon, por sus crímenes atroces.
Y el otro es una cría Baram, utilizado por Selom para crear criaturas "si os dais cuenta parace un embrión", una mezcla de resina del arbol sagrado Baram y con su sangre, va dando forma a las criaturas.
En fin poco a poco todas las cosas van encajando, ahora también estoy liada con los bastones de poder de algunas criaturas, me gustaría hacer la verdad una exposición con todo esto, quizás así se fijen mas en mi historia y quien sabe, llegue a editarla algún día.

2 comentarios:

Juaninks dijo...

De verdad que cuando te digo que cabeza como la tuya no hay ni una... ES POR ALGO!! a Miguel de la Torre le encantó la portada, me lo dijo en ARCOAN.

LA MEJOR!!!!!;)

La Creadora dijo...

Anda no me digas que estuvo Miguel por ahi??? me hubiera gustado conocerlo!!, que luego nos perdimos todos y no nos encontramos!!! joo

saludos!!

Larvas de escarabajo cetonia