jueves, 17 de noviembre de 2011

Stapelia Variegata

Por fin ha nacido la primera flor de mi cactus, llevaba tiempo esperando a que floreciese y por fin lo ha hecho, me he aficionado a los cactus, porque aquí donde vivo, hace mucho frió en invierno y mucho calor en verano, así que los cactus es una buena elección para este clima, resisten a todos, ahora mismo tengo 19 tipos de cactus en casa que ya os iré mostrando en fotos, pero por ahora me quedo con este que es mi favorito, fue un regalo de una amiga de Málaga, y realmente me encanta. Le esta saliendo una segunda que aun esta cerrada y que podéis ver en la foto.



2 comentarios:

Juaninks dijo...

OOOOOH QUE CHULO!!!yo tengo una especie de áloe- no sé cómo catalogarlo- que me encontré en Granada y aqui lo tengo, y está echando inflorescencias y todo... o flores, la verdad es que no sé muy bien qué son!!jajajajaja!!Quieres un hijico??

La Creadora dijo...

ejejejjej a que mola????, me encanta pero la flor en sí apesta!!! ajajaja

Pues mira yo por mi encantada, todo sea por las planticas jejeje

saludos!