viernes, 11 de noviembre de 2011

Una amiga que no me esperaba

Esta gran ardilla, me la encontré cuando estaba en el Parador de Jaén, escuche un ruidito entre los pinos y dije, esto no es un pájaro... ES UNA ARDILLA!!...
Tras varios intentos de fotografiarla, ninguna me salia, pero de repente, y como cosa del destino, ella se acerco a mi, con su piña en la boca, y se quedo quietecita para que le echase esta foto, luego salto al muro, y desapareció en los otros pinos.
Nunca había tenido una ardilla tan cerca de mi :)
Gracias Madre Naturaleza

4 comentarios:

Anónimo dijo...

INCHI QUÉ BONICAAAAAAAA!!!! YO QUIERO UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ayns Fax!! qué pedazo de foto!!! está genial!!! CLARO QUE SI!!!

La Creadora dijo...

HAs visto jomio??? que cosica mas linda jejeejeje

saludons

Juaninks dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOHHHHHH QUÉ KUKIIIII!!!

La Creadora dijo...

Esta foto me encanta, crei que nunca consiguiria una foto asi de una ardilla!!

saludos!

Selwo aventura

Hace tiempo que no hago una entrada como es debida y quiero retomar mi blog, como antes.  Lo he dicho mil veces, esto último que he escr...