miércoles, 28 de diciembre de 2011

Daga de la Discordia

Ahora viendo las fotos tengo que rectificar un poco el lado derecho, jejeje bueno eso a lo que iba hoy os dejo con nuevo proyecto que tengo en mente desde hace tiempo.
Se trata de la Daga de la Discordia, un arma poderosa que caerá en buenas manos, capaz de sembrar el poder mas devastador.
Será utilizada porTalon, el protagonista de mi historia "bueno", para poder luchar contra la horda de bichejos extraños en el mundo de Okalom, él la consiguió en el Monte de la Discordia, tras vencer al temido Leónido Tifón, el león de las nieves, como recompensa por haberle ganado le da la daga.

Aquí os dejo con el dibujo que hice hace ya, como veis el cuerno es difícil de doblarlo como tal, y la cruz, pues no es igual, en fin una va modificando a medida que va pasando el tiempo. Pero aún así me gusta, lo que no se es si hacerle los pinchos esos... ya veré.

El cuerno es de una cabra y la daga en principio quería hacerla de metal como todas, pero encontré este trozo de mármol que me sedujo y me dijo CÓGEME!!! pues ale, así que lo he dibujado y lo haré en mármol, luego en la punta le colocaré, no se algo de metal para que se quede mas ornamentada.





Pues eso cuando lo tenga todo os lo enseño con mucho gusto.

No hay comentarios:

Adios querido blog

Os queria avisar a todos los que desde hace tanto tiempo me seguis por este medio, que ya ha llegado la hora de cerrar una etapa que ha dur...