sábado, 3 de diciembre de 2011

Entrega de mi premio

Hola a todos!!

Aquí os traigo algunas fotos de la entrega de premios, yo gane hace poco el primer premio de pintura de mi ciudad y estoy muy orgullosa de ello.
Por ello quería compartir con todos vosotros este momento, así que iré explicando las fotos, aunque mas vale una imagen que 1000 palabras no creéis??.


Bueno este es el premio de dibujo de mi querida amiga Sonia, que pinta como nadie.

Y aquí las dos super contentas con nuestros diplomas :)

Yo con mi cuadro muy orgullosa jejeje

Todo el mundo a la salida de la presentación de la revista Aldaba.


Y bueno enhorabuena a todos los ganadores :D

9 comentarios:

Juaninks dijo...

OOOOOOOOOOOOOH!!!!!!!FACILIDADESSS!!DIGO, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!besisbesissssss

lidia dijo...

Enhorabuena,q os sigan dando muchos premios.Me gusta mucho tu blog

KARINA dijo...

FELICIDADES A MI HERMANA Y MI AMIGA Y VECINA SONIA, OS LO HABEIS MERECIDO.....BESITOS DE UNA ADMIRADORA....SOIS GENIALES....

Bernardino dijo...

El cuadro es una pasada. Enhorabuena al jurado por su buen gusto.

La Creadora dijo...

Muchisimas gracias a todos!!!, me alegro que os haya gustado, es todo un placer poder compartirlo con vosotros!! :D

Gracias mil gracias.
saludos!

Juanjo Trujillo dijo...

Enhorabuena y que vengan muchos más detrás.
Saludos

PEPE LASALA dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!!
Estimada amiga, desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea, te deseamos de todo corazón Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, con la felicitación que hemos creado en nuestro blog.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

La Creadora dijo...

Gracias Juanjo!! espero que si :D

saludos!

Manu dijo...

Felicidades!!! Tienes mucho talente.

1000 besos de tu primo de Francia.

Selwo aventura

Hace tiempo que no hago una entrada como es debida y quiero retomar mi blog, como antes.  Lo he dicho mil veces, esto último que he escr...