martes, 27 de diciembre de 2011

Mapa del Ártico Olvidado


Hoy os dejo con el primer mapa mejorado de mi historia, se trata del Ártico Olvidado, una tierra helada casi inhabitable, pero que por sorpresa hay vida y mucha... están los demonios del hielo en la Ciudad Lejana, esta el temido leonido Tifon en la montaña de la Discordia y los famosos Beygron "enormes ballenas".

En su lado mas Oeste, están las 7 Islas Extrañas, Ruidrom es la más grande y en ella se encuentras los Hijos de la Niebla que vigilan el temido Portal del Umbral, una puerta dimensional que lleva a los planetas de Oirin "planeta de los demonios" y a Okalom "El temido planeta muerto de Selom", lo malo es que solo es de ida, el billete de vuelta solo lo dan los demonios si ellos quieren.

Lo bueno de esta ruta es su enorme Océano Blanco, su nombre no es coincidencia, ya que sus aguas rezuman un color blanco que molesta a la vista, sino que en su fondo esta constituido por millones de diamantes en bruto, toda una trampa para los buscadores de tal piedra preciosa, porque en sus profundidades anidan las temidas sirenas que de agradables tienen poco la verdad, así que hay que pensárselo dos veces.

Vamos que quien quiera que coja el Barco Edralission, con su famoso Capitán Drobak Lerassi y tripulación y zarpe en sus misteriosas aguas hacia una aventura única.


No hay comentarios: