miércoles, 11 de enero de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS BLOG, 5 AÑOS YA!!!

Pues como no he estado por aquí, no he podido escribir esto antes, pero si amigos y amigas, el día 5 de enero hicieron 5 años de la creación de este blog.
Y como recompensa os enseño las primeras fotos del 2012.
A expensas de estas maravillosas fotos y creo que serán de las ultimas con mi Fujifinepix S9600, me siento muy orgullosa de todas las fotos que he echado con esta grandiosa cámara y que mi padre me ayudo a pagar, pero ha llegado el momento de cambiar y solo estoy a la espera de poder comprarme la Canon Eos 600, aunque mi propósito era la 5D Mark II "demasiada cara para el poco dinero que tengo..." jejeje
Así que y después de todas estas aclaraciones le deseo a mi blog muchos años mas!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!








7 comentarios:

La Soñadora dijo...

Que bonito el mar...
A ver si te vienes un verano por aquí, que aparte de poder sacar unas fotos espectaculares del mar, sé que te volverías loca en el jardín botánico.
:3

La Creadora dijo...

Seguro que si jaajjajja con lo que me gusta y ademas alli crecen unas plantas que me gustaria verlas en directo, en las faldas del volcan ejejje

saludines!!

Miguel de la T.P. dijo...

Felicidades por esos cinco años de lucha, teson y sacrificio, te deseo que sigas muchos años mas. Las fotos preciosas, un abrazo y feliz año

Oriano dijo...

Dios que pasada! 5 añotes! como pasa el tiempo! sigue dejando que tu imaginación nos deleite, creadora.
A ver si consigues la camara, una 5d no estaría nada mal :D. Una 600D tampoco jeje.
Enhorabuena por esos 5 años!

Fotografo dijo...

Felicidades a ti y a tu blog Fanoly. Te quieres creer que yo no me acuerdo de cuantos tiene el mío jejeje, lo que si se que tu me enseñaste como crearlo ;-)

luna dijo...

Que bonitas fotos son de exposición ya le puedes dar un abrazo muy fuerte a tus padres por haberte ayudado a comprarte la cámara jajaja.Felicidades por tu 5 AÑOS y QUE SEAN MUCHOS MAS .

besitos

luna

La Creadora dijo...

Muchas gracias a todos!!! y todos los anonimos que pasan solo por mirar. Eso hace que siga con esta labor por mucho tiempo.

saludos!!

Selwo aventura

Hace tiempo que no hago una entrada como es debida y quiero retomar mi blog, como antes.  Lo he dicho mil veces, esto último que he escr...