martes, 21 de febrero de 2012

Carnaval 2012, El Chamán

Bueno y un año más me he apuntado al carnaval de mi localidad.
Este año me he tirado mas de 1 mes y medio preparándome el disfraz, supuestamente es la armadura que lleva uno de mis personajes de mi historia y yo la he trasgiversado un poco, pero no varia mucho del original.

Los materiales son diversos, el casco esta compuesto por hojas de palmeras, ostras de nácar, plumas de pavo real y los broches que lleva de bronce. Es con lo que me he tirado mas tiempo y menudo como pesaba el bicho... pero bueno mereció la pena jejeje. 
Las hombreras también hechas con hojas de palmeras, dos cuernos de cabra, cordón de oro y bisutería. 



 Aquí todos juntitos, íbamos sensacionales :D


El Palo Serpiente, es un tronco del árbol del Ailanto, al cogerlo su forma era totalmente la de una cobra, así que yo le añadí una dentadura de verdad de merluza, que menudos dientes tiene, unos pinchos en la parte trasera de un árbol y el anillo que le sirve de ojo central, mas el cordón de oro y la bisutería. 



El resto bueno pues la capa, los pelos, el antifaz "que también lo hice", la bolsa que llevaba colgada del cinturón, la cosí hace un tiempo pero mira, me ha servido de fabula. 

Y bueno tras salir junto a mis sobrinos, y apuntarnos al concurso del carnaval pues obtuve el TERCER PREMIO, asi que super contenta!!! 

Ahora a disfrutarlo!! 

4 comentarios:

Juaninks dijo...

Jomía, MUUUUUUUUUUUUUUUUY BUENO!!sí señorita, y no es por admiración- que te la tengo y muncha- sino porque está curradísimo. VIVAN LAS ARTISTAS BUENAS, ESPECIALES Y ÚNICAS!! ;)

La Creadora dijo...

Gracias primorcillo mio jejeje tengo que subir fotos del detalle de la armadura. Claro que si!!! VIVA NOSOTROS LOS BUENOS ARTISTAS!!

luna dijo...

¡Caray! que bien te ha quedado, está muy logrado y trabajado, tienes muchísima imaginación.

besitos

luna

La Creadora dijo...

Gracias Luna jajajaja y lo bueno el premio jajajaja el año que viene de zombies molones jeejeje

Saludos