sábado, 11 de febrero de 2012

Left 4 Dead, un videojuego de zombies...


Bueno si el otro día descubrí este personaje, se trata de un infectado especial del videojuego Left 4 Dead.
Se trata de un Hunter, un humano mutado que es capaz de saltar distancias increíbles sin hacerse daño, ademas se entretiene en matar a los pocos supervivientes de esta saga, que son 4. Vamos que este videojuego tiene ya sus añitos. Aqui teneis al personaje completo http://images.wikia.com/left4dead/images/8/81/Hunter_1.png
Pues eso que me gusto y dije pues vamos a dibujarlo y aquí lo tenéis.
Cuanto he tardado?? apenas 2 horas. 
Me encantan los zombies jajaja y en general todo clase de monstruos. 

2 comentarios:

luna dijo...

No me4 gustan los zombisssssssss,tengo miedo jajaja.

besitos

luna

La Creadora dijo...

aaajaajja pues a mi me encantan!!!

saludos!!