sábado, 16 de junio de 2012

Cartel Corpus Christi Torredelcampo 2012


5 comentarios:

Anónimo dijo...

que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......hermanaaaaaaaaaaaa

Tony dijo...

Hola. Me ha gustado las diferentes decoraciones que le has aportado al cartel, es muy original. Saludos Tony, un placer pasar por aquí.

La Creadora dijo...

Muchisimas gracias Tony, madre mia que abandonados os tengo!! tengo que hacer una pasada a todos mis compis blogueros!!

Gracias Hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Juaninks dijo...

DE NADA!!JAJAJAJAJAJA!!

Es absolutamente PRECIOSO!!la pintura es del germano o también es tuya??es, de verdad, PRECIOSO todo el conjunto ;)

La Creadora dijo...

La pintura es del Germano jejejejeje y luego todo lo demas mio, es que queda flipante mezclar arte al oleo y arte digital :D CLARO QUE SI!!!

Germanooooooooooooooooooo

Mi colección de Estrellas de Mar