domingo, 8 de julio de 2012

Día super redondísimo!!!

Bueno hacia tiempo que no teníamos un día redondo, lo llamamos así porque nos paso de todo en el campo, disfrutamos como niños.
Por razones de seguridad y protección de los animales, no revelaré el lugar donde fuimos, pues quiero conservar la intimidad de estos seres.
Empezamos encontrándome una seta disecada en unas condiciones excepcionales!!, luego un cráneo algo grande de un posible gato ( en ese momento creí que se trataba de un gato montes, pero al verificarlo con otros cráneos que tengo, resulta ser un gato vulgar, matado con un perdigón en la cabeza "manada de cafres"), luego encontramos un cráneo de zorro, este llevaba muerto ya tiempo, lo localizamos tiempo atrás y esta vez cogimos su cráneo " ya tengo dos cráneos de zorro", luego al seguir adelante, sentarnos y tomarnos una pequeña merienda, decidimos proseguir nuestro camino, para nuestro asombro "ÁGUILAS", 1...no 2, noooo son 3!! POR DIOS SON 5!!! 5 águilas ratoneras comunes, ( Buteo buteo) sobrevolando su territorio, una pareja se acerco a nosotros para ver de que trataba, pensaría, menudos lagartos mas grandes jejeje, fue una sensación única!!! aquello nos puso la piel de gallina, luego encontramos sus plumas, un montón de cráneos de diferentes animales que habían cazado y sobre todo un cráneo de lagarto ocelado entero y genial conservado, "ya van 3 cráneos", luego entramos en la cueva y bueno escarabajos.... murciélagos un montón de cosas interesantes, al salir una puesta de sol magnifica y como pequeña recompensa una lagartija ibérica (Podarcis hispanicus) y ya de vuelta a casa. 
Como bien se dice UN DÍA REDONDO!!!
























4 comentarios:

Anónimo dijo...

y que lo digas, fue perfecto, mi hijo disfruto con su tita de lo lindo...gracias hermana....

Jana Vela dijo...

Que belleza nos regala la madre naturaleza, siempre nos sorprende con seres únicos, con sus misterios, con toda su fuerza y grandeza...

Juaninks dijo...

Anda eeeeeh??te podrás quejar, te lo dejé todo bien puesto anoche por allí xk sabía que ibas a pasar...jajajajajjaj!!me alegro muy demasiado mucho germana, TE LO MERECES!!y no sólo un día, sino todos los que te queden por vivir :)

La Creadora dijo...

Muchas gracias a todos, la verdad que repetiria esta experiencia todos los dias jejeejje claro que si!

saludos!

Selwo aventura

Hace tiempo que no hago una entrada como es debida y quiero retomar mi blog, como antes.  Lo he dicho mil veces, esto último que he escr...