jueves, 12 de julio de 2012

La daga Oblivion

Después de tanto tiempo que cree la Daga Oblivion, ahora la traigo en escultura.
Hace ya, la hice con papel maché, por aquellos tiempos yo tenia 17 años, y la resina de poliester aun no había entrado en mi vida " que romántico suena esto".
Después de dibujos, bocetos y alguna que otra idea, llego el momento de crearla de nuevo, la pieza central es el medallon, un rodamiento que me encontré hace tiempo en un cortijo abandonado, ahí empezó todo.
Modelé la figura con super sculpy, que es genial para estos detalles, a los lados son don cráneos de conejo modificados, dorados con pan de oro y envejecidos con betún de Judea, la daga es resina de poliester de color verde sin carga alguna, debajo le puse pan de oro negro para darle ese color iridiscente que la hace peculiar.
Y que tiene que ver esta pieza en la historia de Langora´s Oblivion?
Pues es una pieza muy importante, ya que es una daga construida por los Anguras, si cae en buenas manos puede ser la salvación del mundo, pero si cae en malas manos... mejor no sigo.
Se partió hace muchos años cuando Selom llego por primera vez a nuestra galaxia, sus tres trozos fueron repartidos por el ancho mundo de Suinn, cuando Selom fue encerrado en su prisión eterna, otro enemigo Agamenon, fue desenterrado del libro de las sombras, su poder era incontenible, así que fue necesario que Talon y compañía, buscaran asiduamente los tres trozos de ella.
Aunque creían que era un mito, esta se volvió real cuando la primera parte fue encontrado por Neti y Xion, en las Talugas de los Gnomos.
Su poder es inmenso, si se hinca en el oponente, esta reaccionará absorbiendo la esencia vital del mismo, hasta dejarlo sin vida.

En fin un arma poderosa que utilizarán para derrotar a uno de los demonios mas fuerte que reina Suinn.














Espero que os guste :)

2 comentarios:

Juaninks dijo...

IMPRESIONANTE!!te ha quedado BESTIAL, qué bonita!!un besis germana y enhorabuena!! ;)

La Creadora dijo...

Gracias Germano de los Germanos!!! me alegro que te guste tanto!! :D

saludines!!

Selwo aventura

Hace tiempo que no hago una entrada como es debida y quiero retomar mi blog, como antes.  Lo he dicho mil veces, esto último que he escr...