domingo, 1 de julio de 2012

Lagarto Ocelado, reconstruido entero


Bueno después de haberme encontrado este Lagarto Ocelado de tamaño medio, ahogado en una piscina de un cortijo no muy lejano de mi casa, decidí que quería reconstruir su esqueleto tras un exhaustivo proceso de descomposición por las moscas y hormigas, lo limpie con lejía y ha reconstruir su delicado cuerpo. La cabeza tuve que modelarle cierta parte porque con la lejía se perdió bastante, ya que sus huesos son finos como las de las aves.
Luego le modele la piedra debajo de él para hacerle una plataforma, solo me falta pintar el palo que le sujeta la cabeza y listo, un Lagarto Ocelado para mi colección de huesos " también tengo una Garduña" y dentro de nada una perdiz. 
No pierdo el tiempo ¿verdad?










4 comentarios:

Juaninks dijo...

germana!!qué cabeza más bueníiiiiiiisima tienes!!está fenómeno esto, y me estoy entreteniendo en leerte que estoy mu desconectao!! un bess y a seguir asín!!:)

La Creadora dijo...

Eyyyyyyyyy nene de verdad que perdio estas!!!!!!!! me alegro que te guste la verdad mucha paciencia!!!! jejeeje

La Soñadora dijo...

¡Como mola!
A mi hermana pequeña le encantaría tener un animalito así, todo huesitos, en su habitación jajaja.

Tengo que mandarte un mail, que no se me olvide. ¡Besos! :3

La Creadora dijo...

Seguro que si!!! k tal la vida!?? joe siempre me acuerdo del cortijo de Marta lo bien que lo pasabamos!! ains se pierden las buenas costumbres!!

saludos!!