martes, 7 de agosto de 2012

Pintura rápida en Arjonilla 2012


Bueno he aquí el cuadro que pinte en el 2º concurso de Pintura Rápida Nacional de Arjonilla (Jaén), el cuadro es tablero con unas medidas de 1.20 x 50 cm, la técnica es mixta.

No fue ganador pero para mi es uno de los mejores que he hecho en pintura rápida, lo he dejado allí en Arjonilla pues van a hacer una exposición con los demás cuadros que se presentaron, había mucho nivel, profesionales de la pintura rápida con unas técnicas muy singulares y alucinantes.

Pues nada a seguir pintando así, que lo tengo algo abandonado. ;) Espero os guste!!

4 comentarios:

Jana Vela dijo...

Decirte que me gusta o me encanta es poco, es una maravilla, lo miras y no dejas de mirarlo paseándote por esas montañas y ese verde natural. Me gusta mucho las luces y esas sobras dando volumen. Seria increíble poder verlo al natural. Mi mas sincera enhorabuena, sigue sorprendiéndonos y regalándonos este grandioso arte.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho, pero es una lastima que no haya ganado, aunque paraa mi ya sabes que eres la mejor...jejejej...tu hermana....

La Creadora dijo...

Muchisimas gracias chicas, que animo para seguir hacia delante es mis procesos creativos!!!

os quiero mucho!!

saludos!

Juaninks dijo...

MUSASA!!el cuadro es BUENÍSIMO!!tia en serio, es muy bueno!!que sigas SIEMPRE así, y mi más sincera ENHORABUENA!!besosososs

Larvas de escarabajo cetonia