martes, 26 de febrero de 2013

Laguna del Hituelo


Los domingos por la tarde en canal + me gusta el fútbol !!, bueno así no empezaría pero los domingos por la mañana me gusta ir pero al campo!!!, y mas a estos sitios, uffff alucinantes
Se trata de la Laguna del Hituelo, protegida por medio ambiente, es parada de muchas aves acuáticas, rapaces y demás.
Nosotros tuvimos la suerte de ver, águilas ratoneras, cuervos, garzas, patos y un pedazo de búho real que sobrevoló por encima nuestra.
Ese sitio esta lleno de cristales de yeso, los cuales me vienen de perla para hacer mi "Piedra Viva", parte de la historia del Olvido de Langora.
Las montañas de alrededor como podréis ver en la imagen estaban nevadas, y si! estábamos bastante lejos de Martos ( en una de las fotos sin zoom se puede apreciar la distancia)
En fin que me encanta disfrutar de la naturaleza y espero que vosotros también disfrutéis con mis fotos.
saludos!!


























2 comentarios:

José María Souza Costa dijo...

Invitación - español
Soy brasileño.
Pasei acá leendo , y visitando su blog.
También tengo un, sólo que mucho más simple.
Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
para ti, un abrazo desde Brasil.
www.josemariacosta.com

La Creadora dijo...

Hola Jose Maria, todo un placer poderte seguir, y mil gracias por seguirme a mi

saludos!