martes, 19 de febrero de 2013

Oscuridad Atlánica, Pipa de los Tigreridos Kugats y Daga de la Discordia

Hoy os traigo algunos de los objetos de mi historia acabados, se trata de La Daga de la Discordia, La pipa de los tigreridos Kugats y la Oscuridad Atlánica.

Empiezo por la Daga de la Discordia, una poderosa arma capaz de quebrar la tierra en dos, su dueño será aquel que tenga la suficiente fuerza como para aguantar el choque de energia que produce.
Su aparición en la historia es tardía, en el segundo tomo, cuando los protagonistas visitan las 7 islas extrañas y deben pasar las pruebas de los Hijos de la Niebla, para poder entrar en el Portal del Umbral.

Materiales: Metal, Madera, cristal y cuerno de cabra macho.
Dimensiones: 50cm aprox.






La pipa de los Tigreridos Kugats, o los sacerdotes, lo utilizan los mismos, para poder entrar en trance y ver mas allá de la cortina de la realidad. Su forma es extraña ya que esta hecha con animales marinos del gran Océano Blanco. Al fumarla, un siniestro humo de color azul pálido sale por cada agujero que contiene formando una visión palpable al que la crea.

Materiales: Madera, conchas.
Dimensiones: 25cm aprox.





Y la famosa Oscuridad Atlánica, muy ligada con la calabaza de las sombras.
Se trata de un liquido capaz de atravesar la oscuridad mas absoluta gracias a su brillo, pero también consta que es peligroso una vez dentro de la luz salir de ella, pues produce que la mente se pierda en los confines de lo oscuro.
Su procedencia es inconclusa, unos dicen que es un antiguo tesoro de los primeros demonios, otros que la crearon los Hechiceros Puros y algunos que su procedencia es divina, en todo caso es un arma de doble filo y hay que saber manejarla con mucho cuidado.

Materiales: Super Sculpy, pan de oro, vidrio, incienso ( creado para el liquido rosa) y ornamentaciones.
Dimensiones: 20cm. aprox.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

como siempre, una historia Divina..<3

Tony dijo...

Hola como estas... Me encantan los objetos que has hecho, tienes una imaginación brutal...enhorabuena sigue así..Saludos Tony

La Creadora dijo...

Gracias Hermana

Gracias Tony!!! he de subir mas cosas!!! muy bien y tu k tal??
me alegro que pases por mi blog :D

saludos!

Mi colección de Estrellas de Mar