miércoles, 20 de febrero de 2013

Petición/ request

Solo quería pediros a todos los que visitéis este blog, dejasen al menos en esta entrada algún comentario, de la parte del mundo donde sea o se encuentre, pues veo mucha gente que me visita del otro lado del charco. Es para mi todo un honor y orgullo ver a este gente que me visita día tras día este blog.

Seria genial ver todos vuestros comentarios en todos los idiomas!!

Muchas gracias



I just wanted to ask all of you to visit this blog, leave at least one comment on this post, the part of the world or is it because I see many people who visit me across the pond. It gives me a great honor and pride to see the people I visit this blog every day.

It would be great to see all your comments in all languages​​!

thank you very much




1 comentario:

La Soñadora dijo...

Ya sabes, no escribo mucho, pero siempre ando por aquí disfrutando de tus creaciones y fotografías :3

Larvas de escarabajo cetonia