domingo, 21 de abril de 2013

Entre Noguerones y la Bobadilla

Bueno aquí os traigo algunas fotos que he hecho ayer. 
Entre las cosas que me encontré  pues un hongo rarisimo, negro en forma de bola y duro, que estaba creciendo en una madera podrida de un cortijo en ruinas, tras coger el coche "ya voy teniendo mas manejo", nos fuimos a otro lugar por la antigua carretera y sorpresa.... un cementerio de cabras!!! ya sabéis con lo que me gustan los cráneos pues me volví loca!!, cogí 4 cabezas, 3 de ellas con magníficos cuernos aunque ya deteriorados, allí había  o al menos lo que conté y vi fueron 12 cabras sin contar las que estaban enterradas, ya que era al lado de un riachuelo y su túnel, fue una panorámica fantasmagórica y dantesca.
Un dia redondo!!! 















3 comentarios:

Tony dijo...

Buena serie, me gusta la 4ª y la 8ª.....Saludos Tony

Tony dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
La Creadora dijo...

Gracias Tonyy como siempre por comentar muchisimas gracias

Selwo aventura

Hace tiempo que no hago una entrada como es debida y quiero retomar mi blog, como antes.  Lo he dicho mil veces, esto último que he escr...