lunes, 13 de mayo de 2013

The Legend of Zelda: Ganondorf

La verdad es que no suelo dibujar mucho a otros personajes de juegos e historias, pero con este he hecho la excepción.
The Legend of Zelda, es un juego que solo he jugado una vez, voy a ver si pillo los demás  y el que mas me gusta, claro esta, es el malo de la saga. Ganondorf.
Su historia es muy profunda, y su caracter terrible. uff los pelillos de punta.
Me gusta porque se parece mucho a mi malo malisimo, Selom. Aunque claro este no tiene tanto poder como mi Selom. :P las cosas sean dichas.
Pues nada os dejo con los dos dibujos, a lápiz y digital :D



4 comentarios:

Tony dijo...

Vaya personaje más terrorífico, da miedo...espectacular ilustración....Saludos Tony

La Creadora dijo...

gracias Tony, es que cuando me pongo, me pongo jejej

saludos!

Juaninks dijo...

Está TREMENDO!además, no pierde el "regustillo" romerodartoista. Esa es tu magia, tu propio estilo de ver y mirar las cosas, no lo pierdas nunca!un beso ;D

La Creadora dijo...

Gracias Germano!!!, es verdad que tiene mucho mi toque!!, menos mal :D ajajaajaj

saludos!

Mi colección de Estrellas de Mar