miércoles, 19 de junio de 2013

La Copa de la Vida

Por fin he terminado la ansiada copa de la vida.
Tras encontrar numerosos cráneos, semillas, cristales y demás, he podido terminar esta obra que si Dios quiere, Saldrá en un libro de artistas contemporáneos de Jaén.
Se trata de la Copa de la Vida, es lo que utiliza Selom ( El Dios de mi historia), para crear las criaturas y universos. Dentro de ella esta el Baram sagrado ( Ámbar y sangre mezclada), para dar forma y modelar la vida.
El liquido rojo de en medio, es parte de su sangre, y los cráneos indican el comienzo y el final de la creación.
Mide 80 cm, de alto, sus materiales son diversos, 
-Resina de Poliéster
- Metal

- Madera (Raices)
- Cráneos
- Vainas de semillas
-Pan de oro y plata

Año: 2013

Como podeis observar en compleja, he tardado unos 2 meses en terminarla y adaptarla a la forma deseada, asi que, sin mas os dejo con las fotos.
Espero que os guste.







4 comentarios:

Juaninks dijo...

Es ABSOLUTAMENTE una obra de arte!!es terrorífica a la vez que atrayente, y como todo lo que tú haces: tiene alma.

Eres mi "ídola" germana, ENHORABUENA!! un bess

La Creadora dijo...

Ohhhhhhhhhhh gracias Juanins de mi alma y corazon!!!, me alegro mucho que te haya gustado.

Seguiremos con la tarea como bien sabemos!!

Saludetes!

S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA dijo...

Simplemente una obra exquisitamente maravillosa! Felicitaciones!!

La Creadora dijo...

Muchisimas gracias, me alegro que guste :D

saludos!