martes, 30 de julio de 2013

Criando animales

En mis excursiones por el campo, siempre encuentro algo interesante, gracias a unos amigos, pude criar una esfinge del tilo, que ha nacido ayer, y dentro de poco nacerá la oruga de la macaón, "estoy super impaciente", esta mañana me han traído un vencejo joven que aun le queda por formar algunas plumas.

Asi que mi día a día es interesante, con la suerte de poder ver crecer a estos maravillosos animales.

 Esfinge del Tilo

 Crisalida de Macaón
Vencejo

4 comentarios:

Franja dijo...

pues si que tienes tarea... jejejeje. eso está muy bien!! eso si no le des de comer al vencejo las mariposas!, supongo que tengas alimento especial para él. Por la foto parece estar desarrollado por completo, estos pajaros una vez tocan tierra les cuesta mucho volver a tomar vuelo. Has probado ha hacerle volar?

S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA dijo...

Una tarea muy hermosa e interesante. ¡Felicitaciones de la Sociedad Argentina de Escritores Filial Villa María- Córdoba.

La Creadora dijo...

Gracias Franja, si la verdad es que me encanta criar estos animales jejejeje

saludos!

La Creadora dijo...

Muchisimas gracias por visitar mi site, es todo un placer.

Saludos!

Larvas de escarabajo cetonia