miércoles, 2 de octubre de 2013

Menuda noche Polillar y otros bichos


Menuda noche mas buena tuve rodeada de innumerables polillas volando a mi alrededor, de todos los tipos y formas, así si me gusta salirme al porche jeejej.
Y esta mañana había aun pegadas a la pared unas cuantas, lo que si hay es una invasión de escarabajos negros pequeños que no veas anoche como se me enganchaban por todos los lados de mi cuerpo. Menos mal que no me dan asco ni miedo. 
Pues ala os dejo con la ristra de fotos. 


















2 comentarios:

Juaninks dijo...

Siempre trayéndonos la Naturaleza en cualquier variante, y sorprendiéndonos con unas fotos MAGNÍFICAS!

Saludos primor ;)

La Creadora dijo...

Ole mi Juanins!!! claro que si, seguire subiendo cositas :D

Selwo aventura

Hace tiempo que no hago una entrada como es debida y quiero retomar mi blog, como antes.  Lo he dicho mil veces, esto último que he escr...