jueves, 10 de octubre de 2013

Sierra Mágina un encanto especial


El sábado pasado estuve en Sierra Mágina (Jaén), donde la naturaleza es salvaje, bella, armoniosa y particularmente especial como es toda la región de mi bella Jaén.
Ya sabéis los que me seguís desde hace tiempo, que yo soy una gran amante de la naturaleza, y es por ello que no se me escapa ningún detalle que pueda ofrecerme la madre naturaleza.
Es pues que con todas las fotos que he echado he decidido subir muchas, no por calidad ni por buena foto, es para poder compartir con todos vosotros lo que viví el sábado.
Me fui con un buen amigo y su familia, y fue respirar aire puro y ya me entro las ganas de correr como una cabra, jeje, encontré setas de todos los tamaños y formas, arañas, un escorpion ( es la primera vez que veo uno en mi región) me hizo mucha ilusión, escarabajos, cabras, ovejas y plantas.
Esto esta en el centro de interpretación cerca del pueblo de Cambil, luego nos fuimos a una casería del Siglo XIX, que me dejo impresionada, sus fuentes, manantiales y la arquitectura eran maravillosas.
Además de encontrarme con una seta morada (fue mi sorpresa), y las setas que lloraban fue ya lo más, después de un gran día como este quedan estos recuerdos en forma de fotografía, a parte de todo lo que me lleve.
Lo dicho un día redondo!!












































No hay comentarios:

Larvas de escarabajo cetonia